Álbum Presencia

Presencia

«En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.»
(Salmo 16:11)

Si hay un lugar donde cada uno de nosotros pertenece ese es en la presencia de Dios. No hay otro lugar mas reconfortante, no hay otro lugar donde podamos encontrar mayor plenitud de amor, de paz, de gozo, de esperanza.

Este álbum recopila canciones que nacen en momentos de intimidad con Dios. Cada una de estas canciones son el resultado de corazones rendidos delante de Dios, de súplicas ante su altar, de anhelo por su presencia: Déjame ver tu rostro, Muévete en mí, Enciéndeme Señor.

El disco estaba guardado desde el año 2008 como un registro personal pero hoy lo compartimos gratuitamente aquí. Muchas de las canciones que hoy tocamos tienen un antecedente en estas letras y melodías.

Esperamos que este álbum sea de bendición y que lo ayude a entrar  en la PRESENCIA de Dios. Recuerde Dios anhela estar junto a usted, Él lo esta esperando… abra su corazón.

«En tu presencia quiero habitar, día y noche en tu presencia estar»

DESCARGAR ÁLBUM EN MP3

Si usted quiere una versión física, como la de la fotografía, y no en mp3 contáctenos.

Algunos derechos reservados.Usted es libre de grabar, copiar y compartir esta grabación a quien quiera siempre y cuando haga referencia a donde lo saco y quienes están detrás de esto. adorandote.org

Deja un comentario