En Independencia

Adorándote ha participado junto a otras iglesias en diversos eventos de impacto. Uno de ellos se llevó a cabo el 9 de febrero del 2013, acompañando a la Iglesia Cristiana Fuente de Restauración, en una cancha vecinal del sector de Independencia, Santiago, Chile. Es un lugar vulnerable y necesitado, en el que Dios ha levantado remanentes de su pueblo como instrumentos de bendición y embajadores de Cristo.

Como banda fuimos en aquel momento una vía por la cual Dios ministró a las personas que vivían en ese lugar, vecinos de múltiples edades a los cuales el Señor llegó por medio de la música y ministración, las actividades con niños, la oración, una sincera conversación y un folleto evangelístico.

Podemos manifestar y mostrar la salvación y sanidad redentora de Jesucristo cuando nos atrevemos a salir a las calles y expresar, en amor y en gracia, la luz de Aquel que nos rescató de las tinieblas; por aquel amor obtuvimos lo mejor de nuestras vidas y es lo que deseamos compartir con el mundo: la hermosa dicha de tener una verdadera y genuina relación con Dios por medio de Jesús.

Benjamín
Acerca de

Benjamín pertenece a la Iglesia Cristiana Fuente de Restauración. Tecladista en Adorándote.

Deja un comentario